ustin Bieber advierte al principio de la grabación que es Miley Cyrus quien cree que va a ser la organizadora de un engaño que le tiene a él como protagonista. Nada más lejos de la realidad. El canadiense ha movido sus hilos por detrás y será la comprometida de Liam Hemsworth la víctima en esta nueva entrega de Punk'd.
Justin Bieber acude a un aparcamiento en el que varios chicos están patinando. Miley Cyrus, mientras tanto, dirige una 'broma ficticia' desde la sala de operaciones. En ese momento, Justin Bieber se enzarza en una discusión con todos que acaba con el artista pateando en el suelo a uno de ellos. Miley Cyrus no puede dar crédito y se queda aterrorizada. Justin Bieber, por contra, huye del lugar del 'crimen', al que su amiga acude para comprobar el estado del 'agredido'. la broma está consumada. Justin Bieber vuelve y se queda por completo con Miley Cyrus.
Todo muy real. Pero no tanto como la que de verdad sí pasó: la agresión a un paparazzi de Justin Bieber que le puede costar seis meses de cárcel. El novio de Selena Gomez, recién tatuado, parece que no lleva muy bien eso de ser estrella popular. Miley Cyrus, por su parte, se encuentra en un momento inmejorable de su vida, con su boda ya confirmada, damas de honor incluidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias!!!! por comentar =D