“Cuando empezó la revolución digital, la industria musical fue la
primera en cagarse los pantalones”, señaló Bill Werde de Billboard en un
panel de la conferencia Tent de Google esta semana, que incluyó al
Scooter Braun (mánager de Justin Bieber) y Michael Rapino de Live
Nation.
Braun
fue un poco más reservado, pero igualmente interesante con respecto al
tema de la autenticidad en la era de las redes sociales. “¿Cuántos de
ustedes en la audiencia, creen que Justin Bieber es pre-fabricado? Es
contra eso que batallo diariamente porque las personas asumen que todo
aquello que alcance el éxito a gran escala es manufacturado. Pero lo que
trato de que la gente entienda con el internet, es que si no es
auténtico, se hunde. Los fans lo ven todo”.
Rapino, trajo su propio anuncio para los veteranos de la industria: “La
única razón por la que la industria musical es lenta, es porque vemos
gente mayor que no quiere perder sus trabajos, y que no saben lo que
hacen”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias!!!! por comentar =D