A pesar de los insistentes rumores que aseguran que ha retomado su relación con el cantante canadiense, la joven actriz no celebrará con él las fiestas navideñas. De hecho, Selena planea unas vacaciones con sus abuelos en las que sólo quiere descansar y permitirse comer todos sus platos favoritos.
"Este año estaré sola. Me iré a casa. Quiero ir a mi casa para dormir y comer en casa de mis abuelos. Serán las vacaciones perfectas", contó Selena a un programa de televisión.
Aunque la estrella y Justin han decidido mantener la distancia y pasar la estas especiales fechas con sus respectivas familias, ambos fueron vistos compartiendo una romántica cena en Nueva York el pasado lunes en el restaurante ''Marble Lane''. A pesar de su ruptura el mes pasado, los presentes en el local aseguraron que parecían "felices" y enamorados y que sólo tenían ojos el uno para el otro.
"Estaban claramente coqueteando y parecían muy felices juntos. Cuando se marcharon, Justin la agarró como un caballero, y parecía muy protector. Era encantador verles. Se reían, se agarraban de las manos, bromeaban. Nadie hubiera adivinado que hubieran roto", declaró una fuente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias!!!! por comentar =D