Adele ha sido reconocida porque su álbum '21' consiguió vender más de 23 millones de copias en todo el mundo. Al canadiense Justin Bieber, Forbes le dedicó su portada del mes de julio, gracias a que el chico no para. Ha lanzado su tercer disco, empezado una gira mundial y continúa invirtiendo en empresas, lo que le proporciona más de 40 millones de dólares diarios.
Lady Gaga está dejando de dar tantos titulares como solía pero la cantante sigue aumentando su fortuna gracias a la venta de sus discos, sus giras y su nuevo perfume, 'Fame', por lo que Forbes ha decidido incluir su nombre en la famosa lista. Rihanna también aparece, gracias sus hits además de sus acuerdos con marcas como 'Vita Coco' y 'Nivea'.
Taylor Swift es otra de las jóvenes novedades de la lista. Forbes le reconoce la venta de 1.200.000 copias de su disco 'Red' en la primera semana, y además Swift se embolsa un millón de dólares (casi 800.000 euros) exclusivamente de sus conciertos. Katy Perry es otra de las grandes, que igualó el récord de Michael Jackson como la única artista que consiguió que cinco singles de un mismo disco fueran números 1.
También hay un sitio para los chicos de One Direction. El directivo de Sony, Simon Cowell predijo que efectivamente los chicos irían en una dirección: hacia arriba. La profecía se cumplió gracias a singles como 'What makes you beautiful'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias!!!! por comentar =D