22 de diciembre de 2011

Video y Fotos: Home for a holidays




Foto de instagram

Justin dijo:  Ask me if I care? Significado: Me pregunta si me importa?

Justin dona comida a una fundacion

        

Fotos : Justin jugando Hockey

                

Justin Bieber: Solía ser un tonto

Justin Bieber vio recientemente unas fotos suyas del antes y después y realmente se autocriticó.
Conocí al viejo Justin, a eso se refiere que vio sus fotos de hace algunos años, pero lo que le está pasando es completamente normal, uno niño no se puede ver igual a los 13 que a los 17, la adolescencia es una de las épocas en donde se viven cambios físicos muy grandes. No se debería de sorprender.
Justin comenta:"Era un verdadero tonto", claro que no, para millones de niñas y niños se veía adorable, miles de niños querían un corte de pelo igual al del fenómeno de la música.
Justin no debería se ser tan crítico con el mismo, es lo mas normal y natural del mundo y nos pasa a todos, cuando vemos nuestras propias fotos de años atrás, nos podemos reír de la moda al vestirse, de los peinados y el maquillaje.
Justin Bieber ya no es aquél niño que enamoró a millones es ahora un joven que va creciendo y madurando.
Justin Bieber luce más grande, su peinado es otro y su vestimenta también y lo siguen adorando millones de fans.

Justin Bieber

Entrevista en KLUC Radio Las Vegas 98.5



Justin Bieber cantará uno de sus nuevos temas en la serie "So Random"

El ídolo adolescente Justin Bieber aparecerá el próximo viernes en un capítulo de la serie juvenil "So Random", que se emite en el canal Disney Channel, para cantar uno de sus nuevos temas, "Mistletoe", que se incluye en su último disco "Under the mistletoe".
Durante el mismo capítulo de la ficción habrá más notas musicales, en este caso rapeadas, a cargo de MC Grammar, que también presentará en exclusiva a Dr.Dreidel, otra estrella del "hip hop" que aprovechará su aparición en la serie para dar consejos a los telespectadores, según informa la cadena.
"So Random" es la continuación de la serie "Sunny entre estrellas" y combina el humor con estrellas invitadas.
Además, ambas ficciones cuentan con el mismo reparto: Tiffany Thornton, Sterling Knight, Brandom Mychal Smith, Doug Brochu y Allisyn Ashley Arm.

Actuación de Justin para A Home for Holidays


 

Justin Bieber nueva canción- "Everything's Gunna Be Alright"


Justin Bieber  y Jazzy cantando  

Justin juega al Hockey en Toronto

Justin Bieber sera premiado por su amor a los animales

Existen premios y nominaciones de todo tipo, algunas tontas y algunas que valen la pena. Aunque parezca que los PETA´s Libby Awards pertenecen a la categoría de los premios tontos, a mi me gusta pensar que los esfuerzos que se hagan para cuidar a los animales y al medio ambiente deben de ser reconocidos y fomentados.

Justin Bieber sera premiado por cuidar a los animales y por su campaña para la adopción de los mismos. La categoría de su premios es "The Most Animal Friendly Pop/Hip-Hop Artist" , y aunque parezca increíble, es uno de los premios que le debería de dar mas gusto recibir.

Ojala que este tipo de esfuerzos sean fomentados mas en todo el mundo, debería haber otro que premiara a los artistas que protegieran el medio ambiente y que se involucraran personalmente en la lucha contra la deforestaron, la contaminación y el calentamiento global entre muchos otros temas.



Impre

Pide limosna para comprar CD de Justin Bieber


Que Justin Bieber genera amores tan fuerte como odios es sabido, pero sus millones de seguidores en todo el mundo no dejan de sorprendernos.

Esta vez es el turno de un vagabundo estadounidense que no dudó en salir a la calle a pedir limosna, como lo hace cotidianamente.

Pero, en esta ocasión, tenía una misión especial. Quería juntar el dinero suficiente para poder comprar el disco navideño del ídolo del pop.

El resto de los fanáticos de Justin tomaron diferentes posturas. Muchos se conmovieron con la imagen, otros no creyeron en su veracidad, y hasta hubo un grupo que se organizó para hacer una colecta y lograr que el hombre cumpla su objetivo y pueda así tener su regalo de Navidad.

Justin Bieber intercambió ‘tuit’ con fan

Jenny Slade (@JennySlade7 ) tenía un sueño que parecía inalcanzable: quería que su cantante favorito, Justin Bieber (@justinbieber ), supiera que existía. Por ello, en su momento más desesperado, le envió un ‘tweet’ lleno de ilusiones.

@JennySlade7 : Justinbieber sooo many people have told me to stop tweeting u bc they think u will never notice..please prove them wrong #nevergivingup 30 (Justinbieber mucha gente me ha dicho que deje de ‘tuitearte’ porque piensan que nunca te darás cuenta. Por favor, prueba que están equivocados), escribió la fan.

Grande sería su sorpresa cuando el propio Justin Bieber envió, desde su cuenta de Twitter, el siguiente mensaje:

@justinbieber : JennySlade7 looks like they were wrong :) (JennySlade7 parece que se equivocaron).

Esta curiosa situación se convirtió en un Trending Topic mundial.



Justin Spain
Powered By Blogger