5 de octubre de 2012

Nuevas fotos en Instagram



Justin Bieber, Nick Jonas X Factor EE.UU. Jueces House j



Justin Bieber, Nick Jonas, will.i.am y Marc Anthony se incorporará regularmente X Factor EE.UU. jueces Simon Cowell, Britney Spears, Demi Lovato y LA Reid para ayudar a seleccionar la final line-up para shows en vivo de este año.
Mira el video promocional
Los 24 hechos que han llegado a la etapa a través de los Jueces "Casas del espectáculo se dará a conocer hasta el próximo episodio de The X Factor el miércoles 10 de octubre en los EE.UU..
El año pasado, los jueces invitados fueron Rihanna, Pharrell Williams y Enrique Iglesias


Pattie Mallette Dating the Bachelor Anfitrión Chris Harrison?



Mamá de Justin Pattie Mallette (36) tuiteó una foto de sí misma y de la Licenciatura anfitrión Chris Harrison (41) el miércoles.
Ella escribió:
"Tuvimos una gran noche con Chris Harrison! Gracias Ryan Seacrest para su creación ".
Chris también tuiteó:
"Muchísimas gracias a Justin Bieber y Pattie Mallette para una noche increíble. Enormes puntos papá cool! Un gran espectáculo! "
Ryan Seacrest en broma Twitter:
"¿Se pone una rosa?"
En la imagen, Pattie posa con Chris de lo que parece ser el backstage en un concierto de Justin en el Staples Center en Los Angeles.
Pattie y Chris son a la vez único. Chris se separó de su esposa Gwen Harrison en mayo tras 18 años de matrimonio. En cuanto a Pattie, ella no ha estado saliendo con el fin de centrarse en la carrera de Justin.
Ella le dijo a Ellen:
"Le dije a Justin que se centrará en él y esperar hasta que tenía 18 años cuando empecé a salir."
Una fuente le dijo a EE.UU. semanal, Pattie y Chris son sólo amigos.
"Fue una noche divertida, amable! No chispas real, pero que tenía una maravilla. . . Ella es conocida Chris antes y que son conocidos. Sin embargo romance real ".
¿Podría haber un romance con futuro Harrison? En caso de Pattie salir con él?

Justin Bieber se convierte en la persona más retwitteada


El canadiense logró tener el mensaje con la mayor cantidad de repeticiones en la historia de la red social.
Todos quieren un poco de él, desde las fans que saltan vallas para poder abrazarlo y besarlo a las que les declaran su amor incondicional en tan sólo 140 caracteres.
Tiempo atrás, quienes se encargan de que Twitter funcione demostraron que Justin Bieber es el rey en sus oficinas y hasta los famosos no quieren perderse sus conciertos.
Sin embargo, el mensaje que logró la mayor cantidad de RT fue uno que el novio de Selena Gomez desearía nunca haber dado.
Cuando se enteró de la muerte de Avalanna, su fan de seis años, le dedicó una serie de tweets y uno en especial fue el de más repercusión. “RIP Avalanna. I love you”, llegó a 219.829 retweets.Sin dudas, una marca que no debe contentar al cantante debido al contenido del mensaje.

Madonna y Justin Bieber compiten en California


Madonna y Bieber se juntan este próximo fin de semana, una y otro actúan en una zona muy cercana de California este sábado a poca distancia. Madonna que lleva su gira el sábado y el domingo al HP Pavilion en San Jose y Justin Bieber, que canta el sábado en el Oracle Arena en Oakland.
Madonna ya ha recorrido el mundo con millones de discos vendidos y una gira que está concluyendo en Estados Unidos. Bieber, todo lo contrario. Y no sólo por que su gira empieza en EE.UU y continuará la próxima primavera por el resto del mundo. Ya es todo un ídolo mundial… pero su carrera musical no tiene más que cuatro años contra los casi 40 de Madonna en lo más alto de las industria.
En definitiva que padres e hijos compiten este fin de semana en esta zona de California donde los mayores acudirán a escuchar a Madonna y los menores al jóven músico canadiense. Para todos

Entrevista en 'Skinny Mobile'

Love Me Like You Do y Believe en Staples Center, Los Angeles

Justin Bieber actuara en el show de Victoria's Secret


Ahora durante el Victoria’s Secret Fashion Show2012 podremos ver no sólo a Rihanna, sino también a Bruno Mars y como si fuera poco a Justin Bieber, quienes son los artistas invitados para actuar durante el desfile.

Así es, Justin Bieber actuará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2012, le acompañarán sobre el escenario Rihanna y Bruno Mars, ya queda poco tiempo así que veremos una pasarela por la cual desfilarán los más sensuales ángeles, acompañados de estos maravillosos artistas.



El Victoria’s Secret Fashion Show es uno de los eventos más distinguidos de la moda, este cuenta con una fuerte audiencia televisiva del público norte americano, los detalles del evento en el cual participará Justin Bieber han sido descubiertos poco a poco, de manera tal que no sólo se ha avivado el interés del público en general sino que cada sorpresa genera un ansia mayor por el evento.

El más reciente detalle que ha sido revelado a los medios de comunicación es que Justin Bieber actuará en el Victoria’s Secret Fashion Show, el cual será emitido el próximo 4 de diciembre del presente año a través de la cadena CBS, ahora que ya sabemos que Justin interpretará sus mejores canciones en el evento, no podemos esperar para verlo actuar al lado de Rihanna y Bruno Mars de quienes se había anunciado previamente su participación, sin lugar a dudas este es un fabuloso trio de estrellas, ideal para amenizar el evento.El Victoria’s Secret Fashion Show es uno de los eventos más seguidos del año, este es organizado por la firma de lencería Victoria’s Secret y en este las más bellas mujeres de la industria de la moda, suben a la pasarela para mostrar los maravillosos diseños.



Aún no se sabe si será Miranda Kerr quien lucirá nuevamente el Fantasy Bra o si será alguna de sus compañeras quien se encargará de lucir el sujetador más importante en el esperado desfile, elemento que es uno de los más esperados de todos los presentes, otro elemento fundamental de este sujetador es que es uno de los más costosos, puesto que su diseño suele estar acompañado de perlas o brillantes, como por ejemplo lo estaba el modelo del año anterior, el cual se encontraba inspirado en las profundidades del mar.

Poco a poco han sido descubiertos los detalles de este esperado desfile, si bien este se llevará a cabo durante los días previos, el 4 de diciembre será su transmisión televisiva, como lo hemos visto a lo largo del artículo Justin Bieber actuará en el Victoria’s Secret acompañado de Rihanna quien ha sido la primera estrella de la cual se ha sabido que pondrá música al desfile y la cual cantará dos temas, entre los cuales se encontrará “Diamonds”, el primer single de su séptimo álbum.
Luego le seguirá la presentación de Justin Bieber y finalmente el cantante Bruno Mars cerrará el final del show. Durante el año anterior fueron cuatro los artistas invitados, Kanye West, Jazy – Z, Nicky Minaj y la agrupación Maroon 5.

selena gomez se peleó con Miley Cyrus por Justin Bieber


Supieron ser colegas, compañeras de trabajo, y amigas, pero todo eso parece parte del pasado luego de un reciente cruce de palabras entre Selena Gomez, novia de Justin Bieber, y Miley Cyrus.
Todo comenzó cuando “el principito del pop” no se pudo contener y terminó vomitando en pleno escenario. Esto motivó un comentario poco feliz por parte de Miley, que publicó “No puedo creer lo que le pasó a Justin. Parece que no debió tomar más de lo debido”.
Esto no pasó inadvertido para Selena, que retrucó diciendo “Es increíble que una persona amiga pueda burlarse de la desgracias, aunque sea mínima, de un ser humano”.
Por ahora, y solamente por ahora, Justin no intervino en el conflicto, aunque es casi un hecho que saltará a apoyar a su novia, y que las relaciones entre la feliz pareja y la ex Hanah Montana están cerca de romperse definitivamente. Una lástima.

Justin Bieber es considerado el cantante más poderoso del mundo


Justin Bieber, se ha convertido en uno de los ídolos más importante entre los jóvenes, por ello es considerado el cantante más poderoso del mundo a sus 18 años de edad, según una publicación en la revista Billboard. La novia del cantante se encuentra en la sexta posición de esta lista.

Por otra parte Bieber también ha hecho trabajos en series de televisión como CSI. En lo referente a lo personal el cantante está muy feliz con su novia Selena Gómez.

El segundo lugar en la lista de jóvenes cantantes más poderosos del mundo está ocupado por la banda de música One Direction que alcanzó la popularidad gracias a su participación en el concurso The X Factor. Lo cierto es que en la actualidad, existen concursos televisivos que son el trampolín perfecto para jóvenes artistas.

En la tercera posición de este ranking tenemos a Demi Lovato que resurge de sus cenizas después de haber tenido una mala temporada. Su popularidad también crecerá al trabajar como miembro del jurado The X Factor. Pero por supuesto, también destaca su trabajo en películas como Programa de Protección de Princesas donde comparte protagonismo con Selena Gómez.

Justin Bieber en california






Powered By Blogger