16 de junio de 2012

Justin Bieber desato la locura al arribar hoy al "Today Show" en NY

El auto de Justin Bieber fue asediado por sus fanáticos al pasar cerca de las largas filas de admiradores esperando ver su tan esperada actuación en el programa "Today Show" de la cadena NBC el día de hoy (15 de junio).

El cantante de "Never Say Never" fue captado saludando desde la parte trasera de su coche a cientos de personas que han estado esperando en línea durante días en el Centro Rockefeller de Nueva York para verlo actuar en el programa.

La policía y sus guardaespaldas intentaron mantener a los fans alejados mientras el canadiense se abría camino a través de la multitud.

Hace poco él se conectó a su cuenta de Twitter para hacerles saber a sus fans que estaba levantado y listo para actuar.

Él escribió, "@todayshow ya me levanté. hagámoslo".

La estrella está preparándose para lanzar su nuevo álbum "Believe" el lunes 18 de junio y ha estado de gira alrededor del mundo en una serie de conciertos "secretos" en preparación para el estreno mundial.

Este debió ser una gran sacrificio para Justin porque una de las cosas que él más odia en el mundo es tener que levantarse temprano. Pero él es capaz de hacer cualquier cosa por sus fans y lo demostró nuevamente el día de hoy al invitar a Avalanna Routh alias Mrs. Bieber a que lo acompañara durante su entrevista.

Como recordarán Avalanna es una niña de Boston que sufre de cáncer a la cual se le cumplió su deseo de conocer al galán canadiense. Justin le revelo a Matt Laurer que ellos se han mantenido en contacto tras su encuentro hace algunos meses.

Podrán decir lo que quieran de Justin pero nadie puede negar que tiene un gran corazón.

Justin también visitó el Reino Unido recientemente para participar en el Summertime Ball 2012 de Capital FM junto a artistas importantes como su mentor Usher, The Wanted, Katy Perry y Coldplay.

Pueden ver la llegada de Justin al "Today Show" y varios videos de su concierto a continuación.









Ensayos para los MuchMusic Video Awards 2012



Justi con la familia de Alfredo

Justin ensayando para los MMVA's

    

Justin con Selena en el aeropuerto de Canadá

            
Powered By Blogger