20 de junio de 2012

Justin Bieber entrega un premio a una fan por error

Recientemente, Justin Bieber recibió un galardón en una entrega de premios en Toronto, pero la estatuilla en cuestión le duró muy poco tiempo en sus manos tras irse a celebrarlo con sus seguidores. El cantante quiso mezclarse entre ellos para festejar el triunfo y, abrumado, terminó entregando el premio a una joven admiradora a la que había confundido con un miembro de la organización.

Justin se percató de que la chica agarraba el premio con mucha fuerza, por lo que pensó que trataba de protegerlo de la histeria colectiva que le rodeaba. Sin embargo, la joven solo quería disfrutar por unos momentos de la sensación de sostener un galardón musical, y poco después los agentes de seguridad le pidieron que lo devolviera.

Según asegura el portal TMZ.com, el intérprete trata ahora de contactar con la chica en cuestión para conocerla personalmente y hacerle entrega de una réplica de la misma estatuilla.

A pesar de la divertida anécdota que vivió en Toronto, la llegada de Justin al aeropuerto de la ciudad canadiense no estuvo exenta de pequeños incidentes con sus fans. El artista esperaba en la terminal la llegada de su pareja, Selena Gomez, mientras sus seguidores no dejaban de presionarle para que firmara autógrafos, una situación que le hizo perder la paciencia.

"¿Es que no tengo derecho a esperar tranquilamente por mi propia novia? ¿Por qué tenéis que ser tan impacientes?", espetó al numeroso grupo congregado.

Justin Bieber desprecia a sus fans y luego se disculpa

Ha hecho algo que nadie se esperaba y que no es propio de él. El ídolo adolescente estaba esperando la llegada de Selena Gomez en el aeropuerto y, al ser descubierto por sus fans, despreció sus muestras de cariño y les dio la espalda para que no le hicieran ninguna foto.

Justin intentó que sus admiradoras le dejaran tranquilo ante el reencuentro con Selena comentando: "¿No tengo derecho a esperar a mi novia como todo ser humano?". Este error pudo haberle causado grandes críticas si no hubiera reaccionado.

Lo cierto es que fue rápido y se dio cuenta en seguida del tremendo error que suponía rechazar a sus fans, y decidió ir a hacerse algunas fotos con ellos. Aunque este gesto no fue suficiente para uno de ellos, que le recriminó: "Si tanto dices que amas a tus fans, ¿por qué nos haces esto?".

El cantante se disculpó: "También soy un ser humano y estoy esperando la llegada de mi novia", y excusó su mal humor argumentando que había tenido un día muy largo.

Justin se enfada con fans en el aeropuerto

Justin Bieber alquila un helicóptero para Selena Gómez

Justin Bieber no deja de sorprendernos. Esta vez ha querido prepararle algo especial a su novia. Algo diferente y que a la vez le dejara con la boca abierta y ¿qué mejor forma que subirse a un helicóptero? Así, la pareja de tortolitos ha disfrutado de un paseo muy especial, llevando su romance a otras alturas.

Este sábado Justin Bieber y Selena Gómez se encontraban en la ciudad de Toronto para participar el domingo en la gala de entrega de los Video Awards de la cadena MuchMusic, pero fue durante uno de los descansos entre ensayo y ensayo cuando Justin sorprendió a su novia para dar una vuelta en helicóptero.

Alguien presente en el encuentro lo calificó de "una escapada relajante y romántica del trabajo". Al menos eso es lo que contó a la revista 'People'.

El ídolo de masas canadiense está muy enamorado de su novia y le demuestra su amor siempre que puede. En estos últimos meses a la pareja se le había atribuído una posible ruptura. Sin embargo, con este tipo de detalles nos demuestran que su relación va viento en popa.

Recordemos que recientemente Justin ha dedicado canciones a Selena e incluso ha afirmado que el primer beso con ella fue el mejor de toda su vida y eso que lo hicieron en el interior de un coche. Con esta última demostración de amor, podemos decir que, definitivamente, Justin está en las nubes...y con su chica.

Powered By Blogger