28 de diciembre de 2011

Justin Bieber y Emma Watson, los peinados más buscados en Google


 Dos de las estrellas jóvenes más populares del momento, Justin Bieber y Emma Watson, han sido los peinados de referencia del año, según el diario ‘The Wall Street Journal ’.

El cantante y la actriz no sólo se conforman con haber triunfado por todo lo alto en la música y el cine de 2011: sus cortes de pelo son los más buscados por los usuarios de Google.

El ídolo teenager por excelencia, con 17 años de edad, ha vivido este año la puesta de largo de su carrera profesional. Además de dejar de ser considerado como un niño, Justin Bieber ha madurado laboral y físicamente.

El intérprete de ‘Baby’ ha dejado de lado la melena y el flequillo que le han hecho tan famoso, y que es el peinado masculino de referencia de 2011, y ha apostado por un look mucho más atractivo, cortando su pelo y dejándose el flequillo de punta.

En cuanto a las féminas, Emma Watson, popular gracias a la saga cinematográfica de ‘Harry Potter’, se lleva el premio al corte de pelo más trendy. La actriz es una de las representantes más famosas del estilo pixie, que significa duende o hada, luciendo un pelo muy corto que acompaña sus rasgos delicados.

El éxito de este tipo de peinado se debe a un cambio en la mentalidad de la mujer joven, cansada de tener que lucir melenas largas y sedosas para parecer femeninas, y reclaman su derecho a llevar el pelo corto sin dejar de ser guapas y sexys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!!! por comentar =D

Powered By Blogger