14 de mayo de 2012

Justin en segway por LA

2 comentarios:

  1. justin me facina y tambien selena .pero no entiendo por q algunas fans de justin bieber se enojan con selena por favor maduren .selena no tiene la culpa de q justin la quiera y sean novios si justin se ciente feliz hay q apoyarlo ponerse en contra algun dia tenia q tener una novia no lo cren y selena no es una mala persona y yo creo q las unicas q lo apoyan lo entienden y no se ponen a insultar a selena .son la belieber y esto q digo non es par poner a las chicas q odian a selena disgustadas si no para q entiendan si justin es feliz con ella hay q entender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo apoyo a esta chica a mi no me agrada selena pero si justin la quiere lo voy apoyar jejejeje yo soy una belieber de corazon ilove justin bieber jejejeje busquenme en twiter como belencita mindiola y en facebook como belencita mindiola jejejejeje

      Eliminar

Gracias!!!! por comentar =D

Powered By Blogger