18 de junio de 2012

Justin llora con una Fan

Justin se emocionó al escuchar la historia de una de sus Fans, según contaron en Twitter otros fans que se encontraban allí la chica le había contado a Justin.

' Viajé 6 horas para ir a tu concierto en el 2010 en colectivo cuando bajé me robaron y me violaron, estuve 3 días llorando en la calle sin saber a donde ir, solo tenía 10 dolares y mis padres pensaron que estaba en el hotel, yo ni siquiera tenía la dirección del hotel ni el nombre me las habían robado, cuando por fín pude volver a mi casa mi padre me contó que mi madre murió en un accidente y no sabían como encontrarme, había policías buscándome, y hasta ahora intenté suicidarme varias veces pero lo único que me mantenía era poder conocerte'

El canadiense y la Texana ( Selena Gomez) estaban tan conmovidos que le regalaron entradas para sus shows, y fueron a cenar con ella le prometieron pagar su apoyo psicológico.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!!! por comentar =D

Powered By Blogger