21 de julio de 2012

BIEBER CONVIERTE A UNA ASPIRANTE A CANTANTE EN SENSACIÓN VIRAL


Justin Bieber ha hecho de una aspirante a cantante, una sensación en línea llamándola la próxima estrella grande de la música y habló grandes cosas de ella.

El cantante canadiense compartió en su página de Twitter, el pasado martes tres videos musicales de Madison Beer de 13 años de edad, con sus 25 millones de seguidores.

El mensaje era el siguiente: "Wow. 13 años de edad!. Ella puede cantar. Buen trabajo. Futura estrella... Así es como empecé. Me encanta... Me recuerda a mis videos viejos".

Bieber también envió un clip de la jovencita cantando un single de Bruno Mars y escribió: "Bruno Mars, espero que llegues a ver esto. Ella es una grande esterlla".

Después de los saludos del cantante, Beer se convirtió inmediatamente en un "trending" y acumuló miles de seguidores en el sitio de microblogging durante la noche.

Madison agradeció a Justin por su apoyo: "Muchas gracias! Acabo de despertar... Mi cabeza da vueltas. No puedo creer que esto esté sucediendo y lo que realmente quiero que todos ustedes sepan que yo estoy muy agradecida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!!! por comentar =D

Powered By Blogger