4 de julio de 2012

Justin Bieber destruído: Escándalo por las fotos de Selena Gómez y Alfredo

 Justin Bieber destuído: Escándalo por las fotos de Selena Gómez y Alfredo: es una bomba que cayó y arrasó con todo. Nadie entiende nada. Los protagonistas no hablan. El mundo tiembla por la posible infidelidad de Selena Gomez a su novio Justin Bieber en manos de uno de los amigos más cercanos del ídolo canadiense llamado Alfredo Flores.

El posible engaño de la morocha Disney Channel causó estupor entre los beliebers de todo el planeta y, una vez más, las redes sociales fueron el lugar elegido por los fanáticos de Justin para apoyar al astro en este difícil momento.

Las fotos de Selena Gómez y Alfredo paseando por una playa solitaria y a los arrumacos dieron vuelta al mundo. Cuando las vio Justin se quedó sin palabras.

“Selena no se merece estar con Justin”, “Selena es una zorra”, “Justin no merece un engaño”, y otros mensajes inundaron Twitter y Facebook a raíz de la publicación de las fotos. Otros, más contemplativos, indicaron que Selena cometió un error y que la morocha y Alfredo son nada más que amigos.
 Selena Gómez y Alfredo Flores y las fotos de la polémica Foto: Daily Mail   [FOTOS] Selena Gómez le sería infiel a Justin Bieber con su amigo Alfredo Flores     

1 comentario:

  1. haaaaaaaaaaaaaaaaaay espero que todo ssea un mal entendido hay selena gomez que hicistes espero que no se separen

    ResponderEliminar

Gracias!!!! por comentar =D

Powered By Blogger