19 de julio de 2012

Justin Bieber y Selena Gomez visitan un hospital infantil

Selena Gomez hizo una elección de moda muy inspirada el día ayer al portar una camiseta negra con una gran carita feliz amarilla durante una visita a un hospital de niños.

Acompañada por su novio Justin Bieber, la estrella de Disney lucía una gran sonrisa al continuar su recorrido por las antípodas con una visita al Hospital Starship en Auckland durante la gira promocional de Justin a Nueva Zelanda.

La estrella de "Who Says" de 19 años logró mezclar su sentido de la moda con un toque de diversión al combinar su camiseta alegre con una camisa de mezclilla con tachones y jeans negros ajustados.

El fenómeno canadiense portaba una camiseta blanca bajo una camisa a cuadros sin mangas y saludó a los fans cuando la pareja abandonó el edificio.

Justin ha sido un gran defensor de la Fundación Starship, instando a sus fans a donar dinero desde el lanzamiento de su campaña de caridad "Believe" en noviembre del año pasado.

La pareja visitó a los niños enfermos antes del show de Justin en la zona marítima de Auckland, el cual está programado para esta tarde.

El itinerario de Justin en Nueva Zelanda se ha mantenido en secreto, pero se espera que él vuelva a saltar en bungee desde el puente Harbour en Auckland - como lo hizo en su última visita en 2010 - seguido por un show para unos 200 aficionados en la zona marítima de Auckland.

La ubicación y la hora del concierto se está manteniendo en secreto para evitar que aparezca una turba de fans.

Incluso aquellos con boletos no sabrán dónde será el concierto hasta el día de hoy.

Por otro lado, los fans esperaron ansiosamente la llegada de su ídolo a Nueva Zelanda en el aeropuerto de Auckland anoche pero se sintieron decepcionados cuando él evitó la terminal principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!!! por comentar =D

Powered By Blogger