18 de septiembre de 2012

NUEVA CANCIÓN , WILL.I.AM - YOU AND ME FT. JUSTIN BIEBER Nueva canción de will.i.am ft.Justin Bieber, You And Me. Esta claro que Justin no deja de sorprendernos. Etiquetas: Canciones, Will.I.Am El día 18 de septiembre de 2012 por @Clau_Kidrauhl @21:46 | 0 comentarios CARLY RAE JEPSEN FT. JUSTIN BIEBER - BEAUTIFUL Aquí os dejamos la nueva colaboración de Justin Bieber con Carly Rae Jepsen de su nuevo disco Kiss, para que podáis escucharla ya. ¿Qué os parece? ¿Increíble verdad?. Etiquetas: Canciones, Carly Rae Jepsen El día por @Clau_Kidrauhl @20:54 | 0 comentarios YA PUEDES ESCUCHAR BEAUTIFUL; COLABORACIÓN DE JUSTIN CON CARLY R. JEPSEN



La cantante canadiense Carly Rae Jepsen, cuya carrera impulsó Justin Bieber promocionando a través de Twitter su conocida canción 'Call Me Maybe', saca disco hoy.

El CD contiene contiene una colaboración con Biebs, así como con Owl City, con quien ya estrenó videoclip. Kiss es fresco y oportuno, si a veces parece empalagoso, no obstante se siente sincero y la voz de Jepsen es prueba de un instrumento sorprendentemente eficaz, ya que no necesita un alto rango para ser uno de las vocalistas más emotivas en el negocio.

Son muchos los que han notado ciertas similitudes en la letra de 'Beautiful' con el éxito de la boyband One Direction 'What Makes You Beautiful', pero Bieber asegura que la letra la tenía ya en mente mucho antes que la banda, haciendo referencia a un tweet de 2011 en el que escribió un fragmento de la canción.

El disco ya está a la venta en España y a través de iTunes.

http://itunes.apple.com/us/album/kiss-deluxe/id557372575

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!!! por comentar =D

Powered By Blogger