20 de noviembre de 2012

Justin detiene el trafico por paparazzis

Esta fue la conversación entre Justin y el paparazzi cuando Justin se detuvo en la calle el sabado por unos minutos...
En un momento los vehículos de los paparazzis se posicionan en ambos lados del Ferrari de Justin, quien tiene la ventana de su auto baja.
Paparazzi:"Estas manejando un poco rápido. Me parece que tendrías que bajar un poco la velocidad no te parece, de verdad Justin estás manejando muy rápido, lo tengo todo grabado".
Justin: "Me parece que ustedes chicos tendrían que dejar de seguirme."
Justin luego habla con el fotógrafo que se encuentra del otro lado de su auto y le dice: "Me caes bien". Pero después apunta al otro paparazzi que criticó sus habilidades de conducción y agrega: "No me cae bien este chico, no, no me caes bien."
Y luego vuelve a hablar con el primer paparazzi.
Justin: "¿Qué es lo que tus padres opinan sobre lo que haces?"
Paparazzi: "Los hago sentir orgullosos"
Justin: "Oh, los haces sentir orgullosos. Les decís, ‘Molesto a otras personas para poder vivir.’ "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!!! por comentar =D

Powered By Blogger