7 de noviembre de 2012

Ke $ ha: "Yo no me acosté con Justin Bieber"


Ke $ ha ha negado que ella se acostó con Justin Bieber. Como ya se informó , Justin está acusado de engañar a Selena con Ke $ ha, Rihanna y Penélope Cruz, por alguien que alega ser el padre de Selena Gomez.
¿Confundido? Así es Kesha. 
Ella le dijo a la radio australiana espectáculo Hot30 Cuenta atrás:
"Quiero decir que es nuevo para mí. No, no la tengo, para que conste, he dormido con Justin Bieber. Más que eso, él tiene una novia que es muy, muy caliente, así que. Creo que se ha ordenado. "
En los documentos judiciales presentados a principios de este año, el hombre que alega ser el padre de Selena dice: "Bieber me ha costado $ 426,78 y nunca me devuelto. Este dinero fue utilizado como dinero aborto porque Justin Bieber tiene mi hija embarazada Selena en mi cuarto, en mi alfombra de oso canadiense

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!!! por comentar =D

Powered By Blogger