28 de noviembre de 2012

ustin Bieber, nuevamente en escándalo por paternidad


El abogado de Mariah Yeater, quien señala a Justin Bieber como el padre de su hijo, reavivó esta controversia al decir que, a un año de haberse desatado el escándalo, no ha recibido la prueba de ADN que supuestamente se hizo el cantante.
"No he visto los resultados de la prueba de ADN (de Bieber). No tengo algún documento para decir que hubo una prueba. No cuento con los resultados. No han sido resueltas mis demandas de una prueba de ADN independiente al señor Bieber", comentó Jeffery Leving al portal Daily News.
Yeater dijo que su hijo Tristyn, de un año, es el resultado de un encuentro sexual que tuvo con el intérprete en el backstage de un concierto en 2010.
Hace un año, la joven interpuso la demanda de paternidad contra el canadiense, pero unas semanas después, la retiró, diciendo que ella y su abogado tratarían de negociar un arreglo con la estrella fuera de la Corte.
"Estamos pidiendo una prueba confidencial de ADN", dijo el 16 de noviembre Leving a The News.
En ese entonces, el galán insistió en 'The View' que se había hecho una prueba de paternidad en Nueva Jersey para refutar las acusaciones de Yeater. Los abogados de Bieber confirmaron después a TMZ tales afirmaciones.
Sin embargo, el representante legal de la chica indica que los resultados nunca llegaron a sus manos.
Yeater manifestó, según Daily News, que se hará prueba de detector de mentiras para probar sus señalamientos, pues no tiene nada que ocultar.
Leving se negó a decir si ha tenido contacto con Bieber o sus abogados, así como a revelar si prepara otra acción legal contra el astro juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!!! por comentar =D

Powered By Blogger