5 de diciembre de 2012

Justin Bieber "Mis Fans Van a Cansarse Pronto"



Justin Bieber ha confesado en una entrevista que piensa que 'Los fans van a cansarse de mi música pronto'. El niño prodigio ha dicho esto porque según ha dicho necesita reinventarse.

Su argumento es que hoy en día es tan fácil acceder a la música que te acabas aburriendo, se refiere evidentemente a internet. Si algo está claro es que Justin Bieber es consciente de que una canción nueva caduca pronto.

La culpa la tienen las nuevas tecnologías, y nuevas plataformas que permiten acceder a la música por internet todas las veces que quieras. Por eso ha dicho: 'Si sigo haciendo la música que he hecho en mi nuevo trabajo, se van a cansar. Yo tengo que dar más y más'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!!! por comentar =D

Powered By Blogger