7 de diciembre de 2012

Justin Bieber y PSY en el concierto Jingle Ball de KIIS FM


Justin Bieber y PSY participaron en el segundo día de concierto Jingle Ball organizado por la emisora de radio KIIS FM. Los dos artistas fueron los más aclamados sobre el escenario y momentos antes, les pudimos ver posando en la alfombra roja con actitudes muy diferentes. Justin, sin quitarse sus gafas de sol, como si de un rapero se tratase por su gran cordón de oro y reloj, no quiso atender a la prensa y se comportó como si tuviera un mal día mientras que PSY, se deshizo de sus habituales gafas de sol y se mostró sonriente y feliz de actuar ante miles de personas en Filadelfia.

El enfado de Justin tal vez se deba a que se ha quedado fuera de los nominados a los premios Grammy que se celebrarán el próximo 10 de febrero. Pero él no ha sido el único, grupos como One Direction o cantantes como Nicki Minaj y el propio PSY tampoco optarán a los codiciados galardones.

Tanto Justin como PSY repetían experiencia ya que estuvieron en el concierto Jingle Ball de KISS FM celebrado en Los Ángeles, junto con otros artistas como Alicia Keys o Kesha.
Justin Bieber con actitud de rapero en el photocall del concierto Jingle Ball de KIIS FMJustin Bieber en el concierto Jingle Ball de KIIS FMPSY en el concierto Jingle Ball de KIIS FM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!!! por comentar =D