12 de diciembre de 2012

Justin y Selena pondrán a prueba su relación durante la gira Believe


Justin Bieber y Selena Gomez pondrán a prueba su relación durante la gira Believe
Justin Bieber y Selena Gomez pondrán a prueba su relación durante la gira Believe, que tendrá al cantante canadiense alejado durante los meses de verano de su novia.
Justin Bieber anunció el pasado lunes que añadía 30 destinos a su gira de verano 2013, un hecho que podría hacer tambalear la recién retomada relación de Justin Biener y Selena Gomez. Sin embargo, una fuente ha revelado a HollywoodLife.com que Selena y Justin estarán todo el tiempo que puedan juntos. "Selena viajará a verle siempre que no esté trabajando, pero junio no será un problema ya los conciertos será en la costa Oeste", aseguraba la fuente.
La misma persona también ha dicho que ni Justin Bieber, ni Selena Gómez están preocupados por la distancia, y se esforzarán por mantenerse unidos a pesar de no estar juntos. De hecho, Justin Bieber y Selena Gómez están acostumbrados a llevar su relación con sus apretadas agendas y cuando Selena estaba rodando Behaving badly, Justin Bieber fue a verla al plató.
Además de estas declaraciones, un amigo de Justin Bieber ha revelado a HollywoodLife.com: "Justin está loco por Selena. Es evidente por la forma en que le mira. Después del 'Jingle Ball' él estaba pendiente en todo momento de Selena y estuvieron juntos todo el tiempo. Hizo un gran esfuerzo por hacerle sentir como su princesa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!!! por comentar =D

Powered By Blogger