27 de diciembre de 2012

Twitter: Barack Obama y Justin Bieber publicaron los mensajes más compartidos


De izquierda a derecha Barack Obama, presidente de los EEUU, y Justin Bieber, cantante. Fotos: Archivo digital de LR.


¿Qué tienen en común el presidente de la nación más poderosa del mundo y un cantante de pop canadiense? Resulta que ambos son usuarios de Twitter, red social de micro mensajes, donde publicaron información que fue compartida por miles de personas, al punto de ubicarse en las más destacadas posiciones del 2012.

Barack Obama, presidente de Estados Unidos, publicó el pasado seis de noviembre el mensaje “cuatro años más” luego de ganar las elecciones por segunda vez. El ‘tweet’ (nombre que reciben los mensajes de Twitter) estuvo acompañado de una foto donde el mandatario aparece abranzando a Michelle, su esposa.

Justin Bieber, cantante que empezó a ser popular gracias a Internet, publicó  el 26 de septiembre mensaje ‘Descansa en paz, Avalanna. Te amo”, en el cual se despidió de un niña de seis años que perdió la vida por un cáncer cerebral. Fue compartido más de 220 mil veces.

Estos datos provienen del listado ‘2012 Year on Twitter’ que la red social publicó de manera reciente, donde también menciona los temas más comentados en general, donde las olimpiadas de Londres, Reino Unido, destacó sobre el resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!!! por comentar =D

Powered By Blogger