4 de enero de 2013

“Yo realmente pude impresionar a mis padres”



La revista muestra la entrevista: Nuestra hermosa estrella Justin Bieber en la portada, habló de los dramas de las citas, y cómo son sus relaciones familiares, con los fans locos. ¿Bieber podría haber sido un poco grosero?
“Puedo ser amable y cariñoso y tengo mucha paciencia. Me gusta sorprender a mi novia con cosas agradables, paseos románticos, como un día de campo o algo así. Para las niñas, lo que es más importante ser amado que para ganar grandes regalos constantemente. Las chicas son muy lindas y cariñosas, pero los chicos también lo son. Hay que saber cuando una chica es mejor dejarla sola, su única esperanza es darse cuenta de eso. Y sí, a veces se le puede dar un dolor de cabeza “.
En la revista, Bieber también comentó que incluso a los 18 años, todavía tiene la ayuda de consultores y escucha los consejos de sus padres, sobre el uso de su dinero, “Normalmente hago buenas decisiones sólidas. Tú no tienes que preocuparse por eso . Mis padres confían en mí., no tengo acceso a mi dinero, pero no tengo una cuenta bancaria para que pueda obtener dinero. Crecí sin mucho dinero, así que ahora no tengo que mirar la factura cuando compro una cena, eso está bien. Pero todavía mirar las etiquetas de precios en la ropa. “de alguna manera sigo siendo económico”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!!! por comentar =D

Powered By Blogger