26 de diciembre de 2011

El corte de cabello de Justin fue uno de los más influyentes del 2011


Podemos imaginar que el joven Justin Bieber podría llegar a incluir en la vida de millones y millones de personas por su música, estilo de vestir, manera de moverse, o inclusive su manera de actuar. ¿Pero te hubieras llegado a imaginar qué su corte de cabello llegó a influir en muchas otras estrellas?

Al parecer, nos cuenta la página de Internet Celeb Gather , en corte de cabello que el intérprete de "Baby" portaba a comienzos del 2011, causó tanto impacto que en varios salones y barberías llegaron a incluir ese estilo en sus opciones de cortes de cabello tanto para caballeros como damas.

Al igual, después nos enteramos que estrellas como Emma Watson llegaron a utilizar el cabello corto, tan corto que llegó a aplicar el corte de Justin Bieber. Innegablemente se ve guapísima, pero lo que nos sorprende es como ese corte trascendió tanto.

Después de que se hizo su último corte de cabellos, unos de los jóvenes del grupo musical "One Direction" decidió obtener el último estilo de Justin Bieber. ¿Quién diría que un corte de cabello puede llegar a ser tan influyente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!!! por comentar =D

Powered By Blogger