26 de diciembre de 2011

Lady Gaga, Selena Gomez y Justin Bieber, los mejores en las alfombras rojas de 2011

Las alfombras rojas están hechas para el paso triunfal de las estrellas y han sido Selena Gomez, Justin Bieber, Lady Gaga, Katy Perry y Beyonce quienes le han puesto más gusto al asunto. El paseo de sus majestades por las carpetas se ha convertido en un espectáculo y una recreación para la vista. Son el escaparate de joyas preciosas, elaborados peinados, pero la atención de la "fashion police" se centra en los diseños de los vestidos que van desde los más audaces hasta los más estramboticos.
Nadie como Lady Gaga para hacer de este paseo un show inolvidable. Como todos sabemos, Gaga ha sido catalogada como transgresora de la moda, un atentado al buen gusto, y camaleónica porque desafía las leyes de la gravedad con tal de imponer un estilo. Mother Monster es única y desde Armani hasta Versace la buscan para que luzca una de sus creaciones. Han sido muchas las apariciones surrealistas, pero sin duda las presentaciones en Taiwan tocaron su momento más controversial en el 2011.
Selena Gomez y Justin Bieber se convirtieron en los niños mimados de las alfombras de todos los colores. SelGo con su buen gusto ha llegado a contagiar al "babyface" que se resistía a dejar sus atuendos de adolescente que va de shopping y se compra los jeans y camisetas de marca. Cuando se aparecieron en la gala de los MTV Awards, sólo palabras de elogio se escucharon para adular a los tórtolos que se convirtieron en la sensación de la noche de la entrega de la estatuilla del astronauta.
Beyoncé se embarazó y ese hecho le ganó más publicidad que el lanzamiento de su disco; la Knowles acaparó portadas con su voluptuosa figura y se llenó de magia por la manera como hacía aparecer y desaparecer la barriga. Katy Perry tuvo memorables alfombras, las envolturas de caramelo, las púrpuras pelucas y los tonos pasteles fueron una constante en su look que le ganó adeptos. Nicki Minaj fue el personaje que sacó a todo el mundo de cuadro, estaba claro que había que patentar un nombre para el estilo de la cantante nacida en Barbados. Se puso encima el arco iris, las estrellas, las frutas y los cuernos de los animales.
Estos nombres y muchos más hicieron furor en los desfiles de las pasarelas previas a las ceremonias del mundo de la música en el 2011 y MTV hace un recuento de los momentos que remecieron las alfombras. Ver fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!!! por comentar =D

Powered By Blogger