27 de abril de 2012

A Justin Bieber le sale otro competidor en YouTube: Conor Maynard

Justin Bieber no gana para competidores en internet. Un gran número de imitadores han colgado sus vídeos en YouTube con la intención de saltar a la fama gracias al parecido que tenían con el canadiense, pero solo unos pocos consiguieron darse a conocer mundialmente. El caso de Conor Maynard ha sido un poco diferente, se trata de un joven que ha saltado a la red de vídeos versionando temas de distintos artistas y en pocas semanas ha atraído a multitud de fans.
Y parece que el éxito va de la mano de Conor Maynard, el adolescente está siendo muy aplaudido por las jovencitas que ya ven en él al candidato perfecto para hacerle la competencia al mismísimo Justin Bieber. Ejemplos como éste se han visto en la banda One Direction, que ha logrado abrirse paso en el mundo de la música con sus propios temas, temiendo que pueda pisarle los talones al novio de Selena Gomez.
Pues Maynard no solo está arrasando en YouTube sino que ya ha sido capatado por una discográfica y tendrá la oportunidad muy pronto de vender sus primer single 'Can't say no' y además tiene un padrino que le impulsa al estrellato: NeYo.
Su tema ya cuenta con casi seis millones de visitas en la red social: ¿Pisará Conor el reinado a Justin Bieber? No es seguro, aunque lo que sí es cierto es que el estilo de ambos cantantes va por caminos separados. "Mi sonido es muy diferente. Obviamente, es halagador que me comparen con uno de los artistas más grandes del mundo en este momento", declaró Conor Maynard

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!!! por comentar =D

Powered By Blogger