27 de abril de 2012

Justin Bieber: Selena no es la persona adecuada para que me case con ella

Justin Bieber dice que no está aún lo suficientemente mayor para conseguir casarse con su novia, la actriz y cantante Selena, pero espera que no se siente ofendida por su decisión.
Pregunta formulada por el diario francés Le Parisien, si tiene intención de proponer matrimonio, dijo: "No, soy demasiado joven. Un día, me comprometeré, cuando haya encontrado la persona adecuada en cinco o diez años no lo se… significa que Selena no es la persona adecuada, aunque! Ella me va a matar si yo digo eso! "

Justin reconoce estar en una relación pública puede ser difícil, pero sabe que es algo que él mismo firmó para cuando se hizo famoso, según publica movies.ndtv.com.

Y agregó: "No es fácil ser tan joven y tener una relación con alguien que no se mantiene en privado, pero, bueno, yo soy un personaje público, es lo que yo quería, así que tengo que lidiar con eso".

Selena tiene sus problemas con Justin también - que recientemente reveló una fotografía de la pareja besándose en un juego de baloncesto de Los Lakers, fue realmente embarazoso para ella. Ella dijo: "Es la cosa más humillante que me ha pasado. Ellos estaban mostrando estas parejas de edad avanzada pequeños, y fue tan lindo.

Entonces, de repente, los dos estamos mirando hacia arriba y nos encontramos en la pantalla y es como... Era tan torpe. Era tan raro, todos esperaban que nos besaramos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!!! por comentar =D

Powered By Blogger